A la hora de realizar una reforma integral en una vivienda, se deben seguir una serie de pautas para evitar posibles sorpresas.
Sabemos que una vivienda es una edificación, la cual, su función principal es dar refugio, protegiendo de las inclemencias del clima y otro tipo de amenazas.
En una vivienda buscamos la comodidad, armonía, paz, bienestar, etc...y por eso, aconsejamos que, a la hora de plantearnos realizar una reforma, alguna de esas pautas a seguir pueden ser:
- Tener claras las necesidades de cada uno
- Hacer un cálculo de las obras
- Esbozar o planificar una nueva distribución 

Para poder llevar a cabo estas ( y otras pautas), no has de preocuparte por nada ya que, contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a cumplir cada una de ellas, desde hacer un esbozo con la nueva distribución, hasta la decoración general.

El vestíbulo de una oficina dice mucho de la empresa, puesto que permite a los visitantes tener pensamientos positivos hacia la misma desde el primer momento.
El vestíbulo de una casa, suele ser un área pequeña, adyacente a la puerta delantera, a través del cual, se accede al resto de habitaciones.
Una escalera, comunica varios espacios situados a diferentes alturas.
En definitiva, los vestíbulos y escaleras, son la tarjeta de presentación de tu oficina o casa.

G-QVDDC9FJ09